Dukrons es una empresa 100% mexicana con más de 22 años de experiencia en la elaboración de productos decorativos de chocolate para pastelería y repostería.

Somos líderes en México en la fabricación de productos tales como los transfers (calcomanías para chocolate) y placas impresas en chocolate con logotipos (usadas como distintivo de marca en pasteles y postres…”La publicidad más barata que existe”).

Nuestra flexibilidad y vocación de servicio nos ha llevado a desarrollar, en base a las necesidades de nuestros clientes y tendencias del mercado, nuevas líneas de producto adicionales al chocolate decorativo.

Hoy en día hemos agregado nuevas líneas a nuestro catálogo de productos que incluyen sabores y colores para pastelería y repostería; plantillas plásticas para decoración; crayolas para colorear chocolate; moldes para gelatina y pronto añadiremos más.

Es un placer para nosotros ponernos a sus órdenes e invitarle a vivir la experiencia de usar nuestros productos, estamos seguros que el resultado será ¡I M P A C T A N T E!